26 may 2010

La financiación del PP en Bolaños.

La noticia saltaba a la prensa este pasado sábado. Los socialistas reclaman al PP y en concreto a su secretaria general en Castilla La Mancha, la señora Cospedal, una aclaración sobre la forma de "solicitar" ayuda a sus afiliados en el pueblo de Bolaños.

Se ha conocido que el partido Popular en Bolaños (Ciudad Real) pedía por carta "aportaciones voluntarias anónimas", que son irregulares, para sufragar los actos de la visita de María Dolores de Cospedal a este pueblo manchego.

Es decir, si quieren que les visite la probable candidata a la presidencia de CLM "deben" aportar de forma voluntaria y anónima cantidades para que tal evento pueda producirse.

Igualmente es como poco llamativo que la presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, cobre un sobre sueldo de más 120.000 euros del PP, que une a los 87.000 que recibe del Senado, y que a la vez sus seguidores tengan que recurrir a financiar de forma como poco extraña por no decir irregular, como es el hecho de pedir aportaciones anónimas a militantes y simpatizantes.

Y si con el tema Gürtel no tiene el PP bastante a nivel nacional... Lo más que probable es que al PP lo único que le interesa con su petición, es recaudar fondos y asegurar la presencia de sus seguidores en la próxima visita de Cospedal a la localidad de Bolaños.

Bonita forma de sumar apoyos tienen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario