31 ene 2013

¿Cobraron todos en el Partido Popular?

No nos extraña que la sociedad esté demolida, frustrada y cansada de tanta corrupción que circula al lado del Partido Popular. Partamos de la base de que a todo "chorizo" se le debería aplicar sin ningún miramiento el código penal previa reposición de lo "choriceado" y nosotros como sociedad debemos forzar democráticamente al poder legislativo para que proceda a aunar esfuerzos en pos de conseguir una ley clara y meridiana en sus conceptos para que cualquiera, repetimos cualquiera, que se le ocurra realizar el "acto choricero" tenga muy pero que muy claro lo que le va a ocurrir si es pillado con las manos en la "matanza".

Por otro lado dejamos clara nuestra más absoluta repulsa hacia cualquier acto de indecencia cuando de administrar lo público se trata. Es por esto que pedimos a los responsables políticos y también a los judiciales la máxima dureza con estos actos en pos de lograr una sociedad aún más democrática, limpia y sana.

Una vez realizada la declaración de intenciones de los Socialistas Villacañeros os dejamos para que estéis un poco más informados un enlace, que salvo que las investigaciones judiciales digan lo contrario, demuestra el afán sin medida de la gente del PP por acarrearse unos ingresos "muy extras".

http://www.elplural.com/2013/01/31/los-papeles-secretos-de-barcenas-rajoy-cospedal-rato-arenas-acebes-cascos-todos-cobraron/