18 dic 2013

PSOE pide vía enmiendas a los Presupuestos de la Diputación de Toledo 14 millones para emplear a 5.600 parados.

El Grupo Socialista en la Diputación de  ha presentado cinco enmiendas a los Presupuestos de la institución del próximo año, entre las que se solicita una dotación de 14 millones de euros para un Plan de Empleo que beneficie a un total de 5.600 parados.
Gutiérrez ha dicho que esta cantidad “daría una oportunidad de empleo muchas personas que durante tres meses accederían a un contrato laboral”, y ha pedido al Gobierno ‘popular’ de la Diputación que “no siga impasibles ante los 112.000 parados que tiene la provincia de Toledo y ante una tasa de paro que llega al 32%”, ha informado el PSOE en nota de prensa.
“El PP no puede seguir dando la espalda a los 25.000 parados más que hay desde que empezó la legislatura y, por responsabilidad, deben poner en marcha urgentemente el plan de empleo que palíe la sangría del paro entre los toledanos”, ha añadido.

17 dic 2013

El PP si tiene dinero para REPRESIÓN.

Interior va a comprar un camión cisterna para disolver manifestaciones

El pliego de condiciones califica este camión agua como ideal para acometer el control de masas.


El Ministerio del Interior licita la compra de este vehículo para "garantizar las libertades debido a la actual dinámica social". Es un camión cisterna para disolver manifestaciones. Exactamente lo que dice el pliego de condiciones es la conveniencia de "proteger el libre ejercicio de derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana". Se califica este vehículo como "ideal para acometer el control de masas".
Los antidisturbios ya tienen este tipo de camiones cisterna pero estaban en desuso desde hace años por viejos. Este nuevo va a costar casi 500.000 euros. Los antidisturbios dicen que las mangueras de agua son menos lesivas que las pelotas de goma aunque añaden que se pierde capacidad de maniobra porque el camión no entra en todas las calles. Los Mossos de escuadra también anunciaron hace seis meses que iban a empezar a utilizar estos camiones botijo para disolver manifestaciones.

16 dic 2013

La foto de la traición a los agricultores de CLM.

EL PP EN ESTADO PURO | BLINDAN EL TRASVASE

La foto de la traición a los agricultores de CLM.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal ha sido recibida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al resto de presidentes autonómicos que han participado en el Acuerdo de Planificación Hidrológica de las cuencas Tajo-Segura.


María Dolores Cospedal y Mariano Rajoy han querido hacerse la foto junto al ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, y los presidentes de la Comunidad de Madrid, de la Región de Murcia y de la Generalitat Valenciana, Ignacio González, Ramón Luis Valcárcel, y Alberto Fabra, respectivamente.
trasvase_tajo_segura_scrats
El secretario del Grupo Parlamentario Socialista, José Manuel Caballero ya definía  la fotografía que se ha tomado en Madrid como “la foto de la vergüenza y la foto de la traición“. “Es la foto de la vergüenza, la foto de la traición y la foto de vender por intereses exclusivamente personales los intereses generales de todos los castellano-manchegos”.
Caballero ha insistido en que “solo sirve a María Dolores de Cospedal, porque ha cambiado el agua de la región por estabilidad política en el interior del PP. Ha conseguido que a ella la dejen tranquila como secretaria general del PP, aunque suponga que Castilla-La Mancha esté cada vez más hipotecada en sus derechos al agua”.
Toda Castilla-La Mancha en contra de la actuación de Cospedal