25 jun 2013

7.000,00 € al mes por no hacer nada... Buen sueldo Señora Cospedal.

El marido de Cospedal cobra todos los meses de Liberbank 7.000 euros “por no hacer nada”
El ejecutivo que se negó a pagar la nómina a Ignacio López del Hierro fue destituido de la dirección de Bancantabria Renting

“El talón (tacón) de Aquiles de Cospedal”
Y es que Ignacio López del Hierro, cuya capacidad para los negocios está lejos de toda duda, es el “talón, mejor dicho, el tacón de Aquiles de Cospedal”, reconoce a EPLURAL.COM un líder empresarial castellano-manchego cercano al matrimonio. “María Dolores se pone enferma cuando lee alguna noticia donde aparece su esposo, pero no solo Nacho le produce dolores de cabeza, también ella está señalada por las grandes cantidades que ha cobrado estos años del partido, del Senado y de Castilla-La Mancha”, concretan.

900 trabajadores, a la calle
Lo más esperpéntico del caso (lo contábamos en ELPLURAL.COM el pasado fin de semana) es que Liberbank ha ejecutado un ERE para despedir a 1.332 trabajadores, de los que 930 pertenecen a Castilla-La Mancha. Mientras tanto, Ignacio López del Hierro sigue cobrando 7.000 euros al mes, hasta que se diga lo contrario, por representar a una extinta CCM que, además, ha decidido reducir la jornada laboral y salarial un 30% al resto de los empleados afortunados que no perderán sus puestos de trabajo. Los sindicatos piden a Cospedal que haga algo. Ella…no dice ni mu, que diría Bono, el privilegiado.