17 abr 2013

Cospedal: "Los votantes de PP se ajustan el cinturón pero sí pagan la hipoteca"

Estilos, formas y maneras de decir las cosas los hay para todos los gustos pero lo de esta mujer es increíble y raya el fanatismo más absoluto o la demencia (disculpas) en su grado más alto. Lo de siempre el daño por solo eso: Hacer daño.

Según el diario 'La Vanguardia', durante la reunión que mantuvo el martes con los diputados del PP, la secretaria general acusó a la PAH de utilizar "excusas vagas". Tras el revuelo causado, Cospedal desmiente haber dicho que sus votantes dejen de comer para cumplir con el banco, pero no niega, según el diario, haber dicho que pagan la hipoteca aunque les cueste.

PÚBLICO / AGENCIAS Madrid 17/04/2013 13:11 Actualizado: 17/04/2013 14:47


Y si esto era poco otro de los cabezas pensantes del PP el señor Pujalte nos dedica esta lindeza para regalar los oídos de todos los españoles:

"Algunos hipotecados quieren la dación para poder comprarse otro piso"

Señala que si se aplicase la dación en pago con carácter retroactivo, "se habría roto el equilibrio" y se crearía "un problema social" 

 http://www.publico.es/453864/pujalte-algunos-hipotecados-quieren-la-dacion-para-poder-comprarse-otro-piso

16 abr 2013

Cuando señalar una vivienda no era de nazis.

Cuando González Pons señalaba las viviendas de otros líderes políticos y en casa de Fernández Vara había ‘escraches’ a diario…
Cospedal señaló como nazis a quienes protagonizan 'acosos', junto a ella se sentaba quien había convocado a la prensa frente a la casa de otro político.
 Fernando Gálvez | 15/04/2013
<> Atentos a la fotografía, al fondo a la izquierda y tomando un café... <>

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; el ministro de Industria, José Manuel Soria (d), y el vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons, durante la clausura hoy en Madrid de la segunda jornada de debate con la sociedad organizada por el partido. EFE 
 Fue durante la campaña de 2008. La vicepresidenta del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, valenciana de nacimiento, decidió presentarse por esa circunscripción en las elecciones generales. Algo que sacó de quicio a Esteban González-Pons, entonces portavoz del PP en la Comunidad.
La valenciana Fernández de la Vega era una ‘paracaidista’ para González-Pons
Tanto le molestó que se embarcó en una campaña personal para denunciar que la vicepresidenta, aunque valenciana, no ‘era realmente de allí’ y no tenía derecho a presentarse en las listas valencianas. Era lo que se conoce como ‘una paracaidista’ (el candidato que un partido ‘deja caer’ sobre una zona con la que no tiene relación). Y en su afán, el siempre vehemente González-Pons, la cogió con que Fernández de la Vega se había empadronado en una casa en la que no vivía.

http://www.elplural.com/2013/04/15/cuando-gonzalez-pons-senalaba-las-viviendas-de-otros-lideres-politicos-y-en-casa-de-fernandez-vara-habia-escraches-a-diario/ 

15 abr 2013

Cospedal y su sentido de ser imparcial y justa.

Société Générale, banco del que su marido es asesor, organizó el viaje de Cospedal a Londres
Castilla-La Mancha no ha dado a conocer cuánto pagó a los franceses por los encuentros que su presidenta mantuvo en Londres con BlackRock o Temasek, entre otros