16 abr 2013

Cuando señalar una vivienda no era de nazis.

Cuando González Pons señalaba las viviendas de otros líderes políticos y en casa de Fernández Vara había ‘escraches’ a diario…
Cospedal señaló como nazis a quienes protagonizan 'acosos', junto a ella se sentaba quien había convocado a la prensa frente a la casa de otro político.
 Fernando Gálvez | 15/04/2013
<> Atentos a la fotografía, al fondo a la izquierda y tomando un café... <>

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; el ministro de Industria, José Manuel Soria (d), y el vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban González Pons, durante la clausura hoy en Madrid de la segunda jornada de debate con la sociedad organizada por el partido. EFE 
 Fue durante la campaña de 2008. La vicepresidenta del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, valenciana de nacimiento, decidió presentarse por esa circunscripción en las elecciones generales. Algo que sacó de quicio a Esteban González-Pons, entonces portavoz del PP en la Comunidad.
La valenciana Fernández de la Vega era una ‘paracaidista’ para González-Pons
Tanto le molestó que se embarcó en una campaña personal para denunciar que la vicepresidenta, aunque valenciana, no ‘era realmente de allí’ y no tenía derecho a presentarse en las listas valencianas. Era lo que se conoce como ‘una paracaidista’ (el candidato que un partido ‘deja caer’ sobre una zona con la que no tiene relación). Y en su afán, el siempre vehemente González-Pons, la cogió con que Fernández de la Vega se había empadronado en una casa en la que no vivía.

http://www.elplural.com/2013/04/15/cuando-gonzalez-pons-senalaba-las-viviendas-de-otros-lideres-politicos-y-en-casa-de-fernandez-vara-habia-escraches-a-diario/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario