23 mar 2012

Al PP de Castilla La Mancha le precocupa muy poco el empleo.


 El PSOE propone al Gobierno de la Diputación hacer un PLAN de EMPLEO para la Provincia y el PP LO RECHAZA.

Casi de forma simultánea a la presentación de la propuesta, sin pararse a estudiarla, el Presidente de la Diputación y Presidente del PP en la provincia, Arturo García-Tizón, ha rechazado hacer el Plan de Empleo propuesto por el PSOE, limitándose a copiar la dejación de funciones que el Gobierno de Cospedal está haciendo en la promoción del empleo.
Cospedal no ha convocado ni un sólo PLAN DE EMPLEO REGIONAL y en Castilla-La Mancha hay 30.000 parados más desde que es Presidenta.
Para el PSOE el empleo siempre ha sido y es una prioridad, antes y después de las elecciones, y no se nos ocurre un mejor destino para los 15 millones de euros que hacer un PLAN DE EMPLEO.

22 mar 2012

Comunicado del Psoe de Villacañas sobre las mentiras del PP Local.

Con respecto a los últimos "actos" del PP Local de Villacañas y de sus NNGG os informamos de que el PSOE de Villacañas ha elaborado un comunicado sobre el asunto que nos ocupa.

Pinchad en el enlace:

http://www.psoevillacanas.es/noticia.php?id=460&PHPSESSID=7557462c84723d8b40ca5c0f6a55df9a

Villacañas Sí con trabajo y sumando esfuerzos. Villacañas dice No a la mentira y a la falta de colaboración por parte del PP Local de Villacañas y de sus NNGG.

Las mentiras del PP Local y de NNGG de Villacañas con patas cortas.

Como era de esperar, estaban bastante tranquilos, han vuelto a mentir (El PP Local de Villacañas y sus jóvenes de NNGG como brazo ejecutor) con el único ánimo de "embarrar" la vida municipal porque otro fín sería de todo punto increible y si no es por lo anterior mal asunto. Es de destacar que muchísimas personas afines a sus propias creencias han desacreditado sus informaciones e incluso se muestran muy molestas porque entienden que los problemas de nuestro pueblo se deben arreglar desde el entendimiento, el trabajo constante y fuera de personalismos con vistas a "colocaciones" posteriores. Desde Mi Opinión entendemos que los vecinos del pueblo merecen saber la verdad, algo que por cierto ya es público desde el mismo momento que quedó reflejado en Acta del Pleno y con el conocimiento de todos incluidos los propios representantes del PP Local y de NNGG de Villacañas. A continuación os dejamos un enlace a la pagina web municipal donde poseis observar con detalle los razonamientos sosegados de unos y las "vilezas" políticas del Partido Popular de Villacañas y de sus NNGG.

Gracias a todos por vuestro tiempo y sentimos en lo más profundo este tipo de actuaciones.

http://www.aytovillacanas.com/Ayuntamiento/Noticias/Paginas/DATOSREALESSOBRELASRETRIBUCIONESDELOSGESTORESMUNICIPALES.aspx