18 nov 2011

Rajoy "preocupa" incluso fuera de España.

Estaba visto, dice poco, pero lo que dice crea insatisfacción y preocupación en medios internacionales. ¿Va a ayudar a nuestro país allende de los mares alguien que sin empezar a gobernar ya causa dudas? La respuesta es clara este hombre ni esta preparado ni lo va a estar. Por si fuera poco varios de sus "allegados" lease Cospedal, Montoro, el mismísimo Aznar y alguno más crean constantemente incertidumbres sobre nuestra capacidad para salir de la que hay liada a nivel mundial. "Yo no tengo una varita mágica", dice y se queda tan ancho.

Aunque sea en el último instante leed lo que sigue y sacad vuestras propias conclusiones...

http://www.publico.es/espana/407583/el-gobierno-exige-prudencia-al-pp-para-no-empeorar-la-crisis-elecciones-generales-2011

15 nov 2011

El modelo de Rajoy ya se desploma en Galicia.

El presidente gallego  Nuñez Feijoo ya valoraba como excelente el modelo de Aznar aplicado en 1996 y al aplicarlo en su comunidad resulta que:

-El desempleo en Galicia crece por encima del resto de comunidades.

-La educación sufre el recorte de 1.000 puestos de profesores en la educación.

-La sanidad esta en pie de guerra contra la política que aplica el PP en Galicia.

-La producción industrial ha caido en picado y la obra pñublica ha descendido más del 40%.

Esclarecedor ¿No? El 20N tenemos la solución y la solución solo es nuestra.

http://politica.elpais.com/politica/2011/11/14/actualidad/1321296424_896268.html

14 nov 2011

La política de Cospedal en Castilla La Mancha

Sobran los comentarios, pero aun así, miedo da lo que nos viene en cuanto al tema de los derechos sociales. Derechos que se pueden ver "arrasados" gracias a la política de intenciones escondidas del Partido Popular. Después de leer el reportaje del diario El Plural digital tendremos aún más claro a quien no debe dar su confianza esta sociedad basada en el progreso y en el estado de un bienestar.

http://www.elplural.com/politica/cospedal-%e2%80%9cdespide%e2%80%9d-a-2-269-trabajadores-y-se-convierte-en-la-campeona-del-paro-nacional/