EL PP EN ESTADO PURO | BLINDAN EL TRASVASE
La foto de la traición a los agricultores de CLM.
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal ha sido recibida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al resto de presidentes autonómicos que han participado en el Acuerdo de Planificación Hidrológica de las cuencas Tajo-Segura.
María Dolores Cospedal y Mariano Rajoy han querido hacerse la foto junto al ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, y los presidentes de la Comunidad de Madrid, de la Región de Murcia y de la Generalitat Valenciana, Ignacio González, Ramón Luis Valcárcel, y Alberto Fabra, respectivamente.
El secretario del Grupo Parlamentario Socialista, José Manuel Caballero ya definía la fotografía que se ha tomado en Madrid como “la foto de la vergüenza y la foto de la traición“. “Es la foto de la vergüenza, la foto de la traición y la foto de vender por intereses exclusivamente personales los intereses generales de todos los castellano-manchegos”.
Caballero ha insistido en que “solo sirve a María Dolores de Cospedal, porque ha cambiado el agua de la región por estabilidad política en el interior del PP. Ha conseguido que a ella la dejen tranquila como secretaria general del PP, aunque suponga que Castilla-La Mancha esté cada vez más hipotecada en sus derechos al agua”.
Toda Castilla-La Mancha en contra de la actuación de Cospedal
No hay comentarios:
Publicar un comentario