Cospedal cuenta con un séquito de veinte policías, más del doble de la seguridad que acompaña a Rajoy
El SUP da la razón a ELPLURAL.COM cuando denunciamos el exceso de protección policial con el que contaba la presidenta de Castilla-La Mancha
CARLOS ISERTE
Nos dijeron de todo, menos bonitos. Nos escribieron cartas; nos amenazaron vía redes sociales; nos acusaron de sensacionalistas, de manipuladores…y todo porque desde ELPLURAL.COM fuimos los primeros en advertir el exceso de celo que ponía el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, a la hora de “proteger” a la presidenta de la Comunidad, María Dolores Cospedal, en sus escasos, pero polémicos, desplazamientos por la región. Ahora, meses después, podemos decir que las mismas fuentes que informaron a este periódico de la sobreprotección de la que era objeto la también secretaria general del PP denuncian lo que este medio de comunicación viene recogiendo en sus crónicas a lo largo del último año: Cospedal cuenta con el doble de seguridad que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Problemas en la Comisaría de ToledoSí, podemos decir que fuentes del Sindicato Unificado de Policía fueron las que nos pusieron sobre la pista de esta desaforada protección. Y revelamos nuestras fuentes porque hoy (por el miércoles) el secretario saliente del SUP, Juan Hernández, ha sido claro y conciso: El problema de la Comisaría de Toledo es que tiene “veinte funcionarios dedicados a la seguridad de la presidenta regional”. O lo que es lo mismo, 20 agentes que “no se ocupan de la seguridad ciudadana”, ha concretado Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario